Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Información

El poliéster es un material que, además de para la fabricación de depósitos, también se utiliza para revestir diferentes superficies. Los revestimientos de poliéster se suelen utilizar en vehículos isotermos. Un Isotermo es la transformación isotérmica que se realiza sobre un vehículo en la cual todas sus zonas (paredes, suelo, frente, techo y puertas) se recubre de un material aislante el cual permite limitar los intercambios de calor y frío entre el interior y el exterior. En Poliéster La Zarzuela nos dedicamos tanto al aislamiento y revestimiento de poliéster de vehículos nuevos como al arreglo y reparación de furgonetas y/o camiones ya montados.Desde Poliéster La Zarzuela diferenciamos el aislamiento y revestimiento de poliéster de paredes y techo en una furgoneta, por que son dos conceptos distintos aunque van de la mano.

El revestimiento de poliéster se realiza a continuación del aislamiento y es, mayormente, una cuestión de estética. Nuestros carrozados pueden cumplir con las más altas exigencias, pues están preparados para temperaturas extremas y diferentes productos, carne, pescado, frutas y/o repostería. No lo dude consúltenos y responderemos a sus exigencias.

La gran ventaja que ofrecen los revestimientos de poliéster es que garantizan un acabado liso, impermeable y sin fisuras. Las superficies de poliéster, además, son fácilmente lavables y muy resistentes a la adherencia de productos químicos como ácidos, grasas, aceites y microorganismos como bacterias y mohos. Su aplicación, además, es muy sencilla. Este tipo de revestimientos se pueden aplicar en superficies de piscinas, azoteas, zonas de carga de furgonetas y vehículos isotermos.

Isotermos

CALCULADOR DE PRESUPUESTO

Calcula tu presupuesto rellenando nuestro sencillo formulario.

Calcular
© Copyright 2022 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com