Las impermeabilizaciones de poliéster ofrecen un acabado extraordinario por un precio muy económico. El poliéster posee unas cualidades fantásticas.

En Poliéster La Zarzuela contamos con una alta experiencia en la impermeabilizaión con Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV). Nuestros trabajos están garantizados y sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Los revestimientos de poliéster mejoran considerablemente las prestaciones de la superficie sobre la cual se aplican. Las impermeabilizaciones de poliéster dejan un acabado liso, sin fisuras, impermeable, fácilmente lavable y muy resistente a la adherencia de bacterías y microorganismos.

Si necesita un revestimiento de poliéster en su piscina, ya sea porque tiene fugas, está estropeada o se quiere asegurar de que nunca tendrá pérdidas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nuestros recubrimientos se realizan sobre cualquier superficie. Primero se coloca la fibra con resuna y luego se pinta con el gel coat azul o cualquier otro color, quedano una capa con un acabado fino y resistente. También realizamos revestimientos de piscinas en los que se aplica gravilla para un posterior chapado con azulejos, quedando firmemente la gravilla pegada al poliéster.

El revestimiento de superficies con PRFV permite resolver un conjunto de necesidades que no son cubiertas por otros productos. Este material imperabiliza y protege, puede trabajarse en el lugar, tiene fortaleza y propiedades químicas inigualables, bajo mantenimiento y precio accesible, garantizando máxima estanquedad, ausencia de poros y la eliminación de cualquier junta, proporcionando una superficie homogénea completamente lisa. Los revestimientos con PRFV son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, metálicos y químicos.

Las impermeabilizaciones de poliéster son muy económicas y ofrecen un acabado extraordinario.

© Copyright 2022 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com