Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Sobre nosotros

Poliéster La Zarzuela SLU, ubicada en Casariche (Sevilla), nace en el año 2004 de la mano de D. José Manuel Jiménez. Es una empresa que se dedica a la fabricación de productos de poliéster con PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) y que cuenta con un amplio catálogo de productos como depósitos, cisternas, toda clase de equipos de depuración de aguas residuales y piscinas de fibra de vidrio. También realizamos impermeabilizaciones de poliéster y revestimientos isotérmicos.

Gracias a la calidad de nuestros productos y al inmejorable servicio que ofrecemos nos hemos podido posicionar como una de las empresas de referencia dentro del sector del poliéster. Nuestra experiencia adquirida y contrastada a lo largo de los años, además, nos ha permitido mejorar día a día la calidad de nuestro trabajo.

Servicio completo

DISEÑO

Nos encargamos de diseñar todos y cada uno de los productos de poliéster que fabricamos. Nuestro objetivo es optimizar al máximo la funcionalidad de cada producto, algo que podemos conseguir a través de una serie de diseños que hemos ido perfeccionando con el paso de los años.

FABRICACIÓN

Para la fabricación de todos nuestros productos contamos con profesionales perfectamente cualificados que cuentan con una gran experiencia en el sector del poliéster. También contamos con la mejor maquinaria posible y con las mejores instalaciones. El resultado final es un proceso de fabricación óptimo.

ENVÍO

Realizamos envíos de todos nuestros productos por toda la península. El precio del mismo se determina en función de la distancia.

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones completas de piscinas de poliéster. Además de la fabricación y el envío también podemos dejar la piscina completamente instalada para que puedas disfrutar de ella de forma inmediata.

Una larga trayectoria

  • Más de

    Años de experiencia

  • Más de

    Proyectos realizados

  • Más de

    Clientes satisfechos

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo también nos hace diferentes. Nuestro objetivo principal es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo somos especialmente exigentes con la producción del producto. Controlamos todos y cada uno de los aspectos relacionados con el producto. Su diseño, su fabricación y su transporte y entrega al cliente.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

La gran experiencia que hemos adquirido durante tantos años nos ha permitido perfeccionar al máximo nuestras técnicas de trabajo y producción. Es por ello que todos y cada uno de nuestros productos ofrecer un acabado de primera calidad y unas prestaciones de máxima garantía. Todos nuestros productos y servicios son sinónimo de calidad comprobada.

© Copyright 2022 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com