Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • Jul

    19

    2022
Así de sencillo es el proceso de instalación de una piscina de poliéster

Así de sencillo es el proceso de instalación de una piscina de poliéster

La complejidad que en muchas ocasiones supone el proceso de construcción de una piscina de obra hace que la gente opte por buscar otro tipo de alternativas. Es aquí cuando aparece los otros dos tipos de piscinas más conocidas, las piscinas desmontables y las piscinas de poliéster.

Estas son la principal alternativa a las piscinas de obra tradicionales, ¿Pero cuál es mejor? Tanto las piscinas desmontables como las de poliéster son una buena opción, pero quizás las de poliéster sean la mejor opción posible. Esto se debe a que este tipo de piscinas fabricadas con fibra de vidrio presentan una serie de características muy similares a las piscinas de obra.

El poliéster es un material muy firme, duro y resistente. Las piscinas de poliéster, por tanto, poseen todas estas características. Es por eso que este tipo de piscinas ofrecen unas prestaciones muy similares a las piscinas de construcción pero por un precio mucho más económico.

La instalación, además, también es más sencilla. ¿Quieres saber cómo se instala una piscina de poliéster? Este es el proceso completo:

1. El primer paso es realizar el agujero en la zona donde se va a instalar la piscina. Para ello es necesario que el terreno sea completamente plano y esté bien nivelado, ya que las piscinas de poliéster no se pueden instalar en superficies con pendiente o inclinación.

2. Una vez que tengamos el agujero realizado debemos aplicar una capa de hormigón sobre el suelo antes de depositar la piscina. De esta forma evitamos que el vaso de la piscina se hunda.

3. El siguiente paso es colocar el vaso de la piscina dentro del agujero. Aquí debemos tener en cuenta que las tuberías de la depuradora también ocupan un espacio.

4. Cuando el vaso de la piscina esté completamente encajado debemos sellar el espacio existente entre las paredes de la piscina y el agujero para que el vaso quede perfectamente encajado.

5. Cuando la piscina esté encajada y el espacio de los bordes sellado, es el momento de colocar la piedra de coronación. Se trata de unas piezas de piedra que se instalan en el borde de la piscina y sirven para aportar seguridad y embellecer el borde.

6. ¡Y listo! El último paso sería llenar la piscina y empezar a disfrutar.

Así de sencillo es el proceso de instalación de una piscina de poliéster. Si quieres instalar una en tu vivienda sólo tienes que contactar con Poliéster La Zarzuela. Disponemos de una gran variedad de piscinas de poliéster de diferentes tamaños y formas. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso en nuestra web.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com