Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • Dec

    12

    2021
¡Nueva web de Poliéster La Zarzuela!

¡Nueva web de Poliéster La Zarzuela!

Poliéster La Zarzuela inaugura de forma oficial su nueva página web. Después de varias semanas de trabajo ya está completamente disponible nuestro nuevo portal web. Hemos realizado una renovación completa de nuestra web para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. La nueva web de Poliéster La Zarzuela cuenta con un diseño más moderno y actual que permitirá que los usuarios puedan navegar por ella con la mayor comodidad.

En nuestra nueva web ofrecemos una información más completa y detallada sobre todos y cada uno de nuestros productos y servicios: características, imágenes, medidas… También disponemos de una pestaña de información sobre nuestros trabajos realizamos en la que se puede ver algunos trabajos realizados por Poliéster La Zarzuela.

Una de las principales novedades de la web es la sección ‘Solicitar presupuesto’. Aquí es posible tramitar una solicitud de presupuesto de forma rápida y sencilla. Sólo hay que seleccionar el producto o servicio elegido y rellenar los datos de contacto. Una vez enviada la solicitud enviaremos el presupuesto con la mayor rapidez posible.

También disponemos de un blog de noticias. Aquí publicaremos diferentes noticias y contenidos de información sobre temas relacionados con el poliéster o con los productos y servicios que ofrecemos. Gracias al blog nuestros visitantes podrán disponer de una información adicional a la que ya aparece en la web.

La nueva web de Poliéster La Zarzuela hará que los usuarios y clientes tengan un trato mucho más cercano con nuestra empresa. Los visitantes, además, podrán acceder a la información sobre nuestros productos de forma más rápida y eficaz. ¡Vamos! Visita nuestra web y dinos que te parece.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com